Servicio de fisioterapia

fisioterapia Gandía clínica artés escolano

Profesionalidad

Nuestro equipo esta formado por profesionales titulados y con experiencia .

nos ajustamos a tu horario

El personal hará todo lo posible para ajustarse a tu horario para que tu no tengas que preocuparte de nada.

tratamientos de última tecnologia

En nuestros tratamientos podremos aplicar tecnologías como la máquina de diatermia o la técnica de electropunción.

Lo más importante eres tú

Tu opinión es lo más importante para nosotros, por eso haremos todo lo posible para que te sientas cómodo.

Servicios ofrecidos

Técnica empleada para recuperar el movimiento muscular y esquelético.

Osteopatía

Es una modalidad terapéutica manual que busca recuperar el equilibrio corporal mediante técnicas terapéuticas.

Diatermia

Tratamiento empleado para cambiar la temperatura del tejido y conseguir así cambios metabólicos.

Electropunción

Técnica utilizada para facilitar la regeneración y conseguir una mejor relajación de la musculatura afectada.

Neuromodulación

Es una técnica empleada para  disminuir el dolor padecido y restablecer la función del sistema nervioso.

Punción seca

Reducimos el dolor por sobrecargas o movimientos bruscos.

Readaptación deportiva

Conseguimos una recuperación rápida a la competición tras una lesión deportiva.

Tarifas

35€

por sesión

Aquí tienes toda la información necesaria.

Es un tratamiento de punción profunda que consiste en aplicar una corriente eléctrica para facilitar la regeneración y conseguir una mejor relajación de la musculatura afectada.

Es un tratamiento que aplica una corriente alta de energía con el objetivo de aumentar la temperatura del tejido para provocar cambios metabólicos.

Si quieres contactar con nosotros haz click aquí.

Sí.  Además de nutricionista contamos con: Fisioterapia, psicología y logopedia. Más información aquí.