Clínica Artés Escolano: nutricionista, logopedia, psicología y fisioterapia en Gandía.

¿Qué es Clínica Artés Escolano?

La clínica de fisioterapia en Gandía Artés Escolano emprendió su aventura en 2020 de la mano de Sergi Artés Escolano. Tras acabar sus estudios universitarios en Valencia y trabajar en la Comunitat Valenciana y en Francia, decidió emprender este nuevo camino en su ciudad natal inaugurando su clínica  de fisioterapia en Gandía.

Somos un equipo de profesionales fisioterapeutas, logopedas, psicólogos y nutricionistas. Estamos especializados en el ámbito deportivo, con la finalidad de ofrecer una gran calidad de servicio a nuestros clientes. Nuestra forma de trabajar cercana se complementa perfectamente con las nuevas tecnologías, como la máquina de electropunción, que consiste en aplicar una corriente eléctrica para facilitar la regeneración i conseguir una mejor relajación de la musculatura afectada; o la máquina de diatermia, que aplica una corriente de energía con el objetivo de aumentar la temperatura del tejido para provocar cambios metabólicos. Para alcanzar los objetivos marcados y garantizar la satisfacción del cliente, siempre hay que estar a la vanguardia de la tecnología. Por eso la clínica Artés Escolano incluye estos métodos en sus tratamientos.

Despacho clínica de fisioterapia en Gandía artés escolano

¿Quieres saber más sobre mí?

padel clinica de fisioterapia en Gandía artes escolano

A veces es tan importante hacia donde vamos como de dónde venimos. En mi caso, la pasión por el deporte y el trabajo en equipo decantaron la balanza para decidirme a qué quería dedicarme.

ecografia clinica de fisioterapia en Gandía artes escolano

Estudié la carrera de fisioterapia porque quería ayudar a la gente que sufría de alguna molestia. Trabajé en Francia en una clínica de reeducación. En mi estancia aprendí técnicas y habilidades nuevas que me impulsaron a tomar la decisión de emprender una nueva aventura.

Sergi Artés Escolano

Fundé mi propia clínica de fisioterapia en Gandía con tal de ayudar lo máximo posible a las personas que lo necesiten y poder seguir esta aventura que me apasiona tanto.